Muchos estábamos sumamente emocionados porque Ben Affleck sería el todopoderoso en The Batman, la próxima película del Universo DC que Warner Bros. está impulsando. Ahora sabemos que eso ya no será.
Affleck ha dejado la dirección del proyecto y lo ha hecho por medio de este comunicado:
Hay ciertos personajes que mantienen un lugar especial en los corazones de millones. Actuar este papel demanda concentración, pasión y la mejor actuación que pueda dar. Se ha vuelto claro que no puedo hacer ambos trabajos en el nivel que requieren. En conjunto con el estudio, he decidido encontrar un socio en un director que colabore conmigo en este gran filme. Sigo en esto, y la estaremos haciendo, pero actualmente estamos buscando un director. Sigo extremadamente comprometido con este proyecto y espero llevar esto a la vida por los fans alrededor del mundo.
Siento palabras humildes y realistas, que bueno que Affleck reconoce sus límites. Ahora lo importante es que pronto haya director para que la película continúe su curso de producción. Se sabe que ya están en la lista Matt Reeves (El Planeta de los Simios: Confrontación, Cloverfield) y Matt Ross (American Psycho, Contracara) como posibles directores… buenas opciones.
En cuanto sepamos algo nuevo lo estaremos publicando.