Enojo, impotencia, rabia, desesperación, tristeza y muchos sentimientos mas se mezclan dentro de la concavidad de uno después de ver el documental. Pues en efecto, es una excelente puesta en escena de una pésima acción del ser humano y que por fin se estrena mañana viernes 8 de abril en las salas mexicanas.

Su fin no va mas allá de causarnos una conciencia de lo que estamos haciendo y de lo que no estamos haciendo para poder poner un alto a esta gran cacería.

The cove describe la matanza anual de delfines en Taiji, Japón, todo desde el punto de vista de Ric O’Barry ex entrenador de delfines, para ser mas precisos él entreno a 5 delfines que serian los encargados de darle vida al papel de Flipper.

El documental se logra de una manera única y con un remarcado toque de suspenso, ya que el equipo de producción se enfrenta a muchas adversidades frente a la estricta seguridad. Gracias a una compañía de efectos especiales (Industrial Light & Magic) logran infiltrar equipo de audio y video para poder capturar esta atrocidad que se lleva a cabo y todo muy al estilo de espías secretos.

Es muy recomendable ver el documental, solamente así podemos hacer un poco de conciencia y tomar riendas en el asunto. Se trata de un problema lejos de aquí, pero es un problema que afecta a todo el mundo.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorDespués de verla Dardo apoya a Operación Delfín
Artículo siguienteHesher
#ForeverAlone, no todo es lo que parece verdad? No me busques yo te encuentro, no me toques o te quemo (Mr. P), #Random Una de las cosas que me chocan es tener una canción en la cabezota y no saber su nombre... Tirar una vaca del 10mo piso (Dos margaritas), DiseñadorG en potencia... Just #FOLLOWME @hakum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here