Mark Webber es Stephen Stills en la grandiosa película de Scott Pilgrim vs The World. Ahora conoceremos su trabajo como director con esta cinta llamada The End of Love.

Lo interesante que trae esta película es que el mismo Webber actúa en la película y su pequeño hijo también… El elenco incluye a viejos conocidos suyos: Michael Cera, Aubrey Plaza y Amanda Seyfried. Además de que la historia pinta para ser un drama de aquellos.

¿De qué trata The End of Love?

Cuando la madre de su hijo de dos años Isaac repentinamente fallece, el aspirante actor Mark (Webber) es forzado a emplear su habilidad para madurar. Mientras entabla una relación con una joven madre soltera (Shannyn Sossamon), el comienza a darse cuenta que ya no puede seguir negando las consecuencias reales que sus decisiones tienen sobre Isaac (Isaac Love).

Ahora miren el trailer:

Se ve muy bien hecha, y transmite un sentimiento de desesperación que se impregna a cada cuadro… habrá que darle chance a Mark Webber. A ver si la cinta llega a México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mark Webber es Stephen Stills en la grandiosa película de Scott Pilgrim vs The World. Ahora conoceremos su trabajo como director con esta cinta llamada The End of Love. Lo interesante que trae esta película es que el mismo ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here