Tal vez muchos a un dudan de nuestro juicio cuando afirmamos que Christian Bale es para nosotros nuestro señor del cine, pero la verdad nadie puede poner en duda su excelente trabajo que ha realizado y que sigue realizando.

Y con esto le ha llego la oportunidad de trabajar con un de los mejores directores del mundo, con Zhang Yimou, quien para mi es el mejor director de China, y si no me creen solo revisen estas joyas de su filmografía, La casa de las dagas voladoras, La maldición de la flor dorada, Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinos o Héroe, y veran a que me refiero.

Pero el caso es que ahora, formaron mancuerna para hacer The Flowers of War, película basada en una novela de Yan Geling, y donde nuestro señor Bale encarnara a un sacerdote estadunidense que tiene que refugiarse junto a 13 prostitutas y un grupo de colegialas inocentes en una iglesia, para poder evitar los combates entre los chinos y japoneses durante 1937.

Y como datos extras les diré que es la película china más cara hasta la fecha con 100 millones de dls, de presupuesto y que además ya ha sido seleccionada para representar a china en los Oscar, y se rumora que bien podría valerle un Oscar a Bale.

Por el momento solo nos quedamos con el póster y la fecha de estreno para china que será el 11 de Diciembre, y con la promesa de que a menos en EUA se estrenara antes de fin de año, ahora recemos para esperar que llegue a México.

 

The Flowers of War

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tal vez muchos a un dudan de nuestro juicio cuando afirmamos que Cristian Bale es para nosotros nuestro señor del cine, pero la verdad nadie puede poner en duda su excelente trabajo que ha realizado y que sigue realizando. Y……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here