Categorías
Noticias

The Pirates! Band of Misfits: Segundo Trailer

No se por que pero me gustan mucho las películas que son animadas con plastilina. The Pirates! Band of Misfits es la nueva cinta que usa esta técnica y que es traída por los creadores de Pollitos en Fuga.

El elenco es muy britanico pero tambien incluye a una paisana: Hugh Grant, Martin Freeman, David Tennant, Imelda Staunton, Jeremy Piven, Salma Hayek, Brian Blessed, Brendan Gleeson, Russell Tovey, y Ashley Jensen. En si nosotros en América Latina no tendremos estas excelentes voces pero… bueno… esperemos que hagan un buen trabajo.

¿De que trata The Pirates! Band of Misfits?

Hugh Grant interpreta al lujosamente barbado Capitán de los Piratas, un muy entusiasta y poco exitoso terror del Mar Abierto. Con un equipo de piratas a su lado (Martin Freeman, Brendan Gleeson, Russell Tovey, and Ashley Jensen), y cegado ante las imposibles probabilidades en su contra, el Capitán tiene un sueño: Vencer a sus amargados rivales Black Bellamy (Jeremy Piven) y Cutlass Liz (Salma Hayek) en el premio del Pirata del Año. Es una cruzada que lleva a nuestros héroes de las orillas de la exótica Isla Sangre hasta las brumosas calles del Londres victoriano. En el camino pelean con una diabólica reina (Imelda Staunton) y hacen equipo con un abatido y joven científico (David Tennant), pero nunca pierden de vista lo que un pirata ama más: La Aventura!”

Miren acá abajo el trailer:

La verdad se ve muy padre aunque sea una historia para niños. No sabemos cuando se estrene en México pero la vamos a andar vigilando.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «The Pirates! Band of Misfits: Segundo Trailer»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: No se por que pero me gustan mucho las películas que son animadas con plastilina. The Pirates! Band of Misfits es la nueva cinta que usa esta técnica y que es traída por los creadores de Pollitos en Fuga. El elenco es muy ……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.