Categorías
Trailers

The Pretty One: El Trailer con Gemelas!

The Pretty One es una historia sobre un par de gemelas, una de ellas muere y la otra toma su lugar… Mira el trailer aquí.

Esta es una película que bien podría ser de terror, pero no… Es más una comedia romántica de madurez. Esto lo digo porque en The Pretty One vemos a Zoe Kazan interpretando a unas gemelas… Una de ellas muere y la otra toma su identidad.

Jake Johnson y Ron Livingston también participan en esta cinta, la cual es dirigida por Jenée LaMarque. Acá abajo te pongo la sinopsis completa:

¿De qué trata The Pretty One?

Esta es una comedia sobre madurez, identidad y perdida y una chica tímida que finalmente aprende como romper su cascarón. En una balanceada actuación, Zoe Kazan interpreta una mezcla de perdida y despertar como las gemelas Laurel y Audrey, con arrepentimiento mientras una relación florece con su nuevo vecino. Mientras Laurel comienza a entrar en la vida que siempre quiso pero que nunca creyó posible, ella deberá decidir entre continuar su vida como Audrey o revelarse como el fraude perfecto.

Por lo menos no es la misma película de siempre… Aquí tiene un giro bastante interesante… Échale un ojo al trailer acá abajo:

Se me haría sumamente genial que finalmente la hermana sobreviviente fuera la que cree que se murió y todo se deba al golpe que se dio en la cabeza… Es decir, que estaba fingiendo que era la que siempre era… Eso haría que el público reventara!

No hay fecha de estreno para México de The Pretty One, pero en EUA saldrá el 7 de Febrero.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «The Pretty One: El Trailer con Gemelas!»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Esta es una película que bien podría ser de terror, pero no… Es más una comedia romántica de madurez. Esto lo digo porque en The Pretty One vemos a Zoe Kazan interpretando a unas gemelas… Una de ellas muere y la otra …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.