The Raid es de esas películas que tienen muchas bolas y patean traseros, lo mejor de todo es que no es el típico cine de Estados Unidos… en parte porque es una película china (en realidad de Indonesia) y en parte porque el trailer muestra balazos directos a la cara.

¿De que trata The Raid?

En lo profundo del corazón de los barrios de Jakarta yace una impenetrable casa de seguridad para los más peligrosos asesinos y gangsters del mundo. Hasta ahora, la cuadra de departamentos ha sido considerada como intocable inclusive para los policías más valientes. Cubiertos por el abrigo de la oscuridad y el silencio del crepúsculo, un equipo élite de SWAT tiene la tarea de asaltar la casa de seguridad para matar al narcotraficante que la controla. Pero cuando un encuentro azaroso con un soplón hace que los descubran y noticias del asalto le llegan al narco, las luces del edificio son cortadas y todas las salidas bloqueadas. Varados en el sexto piso sin manera de salir, la unidad debe de pelear y abrirse camino a través de lo peor de la ciudad para sobrevivir a su misión.

Iko Uwais es el protagonista, y es un bien reconocido artista marcial, veanlo en acción:

Tienen mi trasero en la butaca. O mínimo mi lana para comprar el DVD o BD, lo primero que salga. Miren el poster, está tipo Call of Duty Modern Warfare:

The Raid

Cool verdad?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: The Raid es de esas películas que tienen muchas bolas y patean traseros, lo mejor de todo es que no es el típico cine de Estados Unidos… en parte porque es una película china (en realidad de Indonesia) y en parte porque ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here