Categorías
Trailers

The To Do List: Perder la Virginidad y Madurar

Ha llegado una película que se llama The To Do List que lidia con los elementos para aprender a madurar, así como para perder la virginidad… O al revés.

En Jalibud son expertos en el arte de hacer comedias que reflejan lo que es ser adolescente y madurar. Ahora con The To Do List tratarán de hacerlo de nuevo y les tenemos un trailer rojo que demuestra que van por buen camino.

La historia se centra en una chica (Aubrey Plaza) que hace una lista de cosas por hacer -de índole sexual- las cuales incluyen perder su virginidad… en el camino tendrá que aprender a madurar y todo eso que hace que la cinta sea entretenida.

¿De qué trata The To Do List?

Una chica super matada que se llama Brandy Klark decide de una manera inusual, que se tiene que preparar para la vida después de la preparatoria. Ella se ha dado cuenta de que se perdió todos los ritos de madurez, incluyendo los románticos y los sexuales, ritos que la mayoría de sus conocidos ya han experimentado. Brandy hace una lista de actividades arriesgadas que tendrá que completar antes de que entre a la Universidad.

El trailer de The To Do List es muy divertido… y rojo:

Alia Shawkat, Donald Glover, Rachel Bilson, Andy Samberg, Mae Whitman, Johnny Simmons, Connie Britton, Clark Gregg, Christopher Mintz-Plasse y Scott Porter también participan dentro de la película. La mayoría son conocidos por haber participado en cintas de humor.

El 26 de Julio sale en EUA esta cinta, el título oficial de The To Do List para México todavía no exista al igual que una fecha tentativa de estreno… Como dato curioso, retrasaron el lanzamiento en EUA, pues sería el 14 de Febrero…

¿Tienes alguna idea de como ponerle acá en nuestro país?

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «The To Do List: Perder la Virginidad y Madurar»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: En Jalibud son expertos en el arte de hacer comedias que reflejan lo que es ser adolescente y madurar. Ahora con The To Do List tratarán de hacerlo de nuevo y les tenemos un trailer rojo que demuestra que van por buen camino……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.