Categorías
Noticias

The Woman: Domesticando a una Mujer Salvaje

¿Que pasaría si tuvieran que domesticar a una mujer? No estoy tratando de ser un misogino aquí pero… esta cinta va a levantar polémica.

Pero bueno, la sinopsis oficial es:

El hombre de familia y abogado Christopher Cleek (Sean Bridgers) debe hacer lo que pueda para proteger a su familia cuando entra en contacto con una mujer feroz (Pollyana McIntosh) que vive en el bosque cercano a su aislada casa de campo. A través de una serie de desgarradores encuentros Cleek y su familia rápidamente descubren que hay mas en esta mujer que lo que nadie sospecha y que a veces el diablo tiene una cara bonita.

A ver… wait a fuckin’ minute… a mi me vendieron la película de manera diferente. Supuestamente el abogado se encuentra con la mujer y la trata de domesticar. En serio, lo leí aquí. Pero de cualquier forma suena interesante y obvio va a estar cool. Todavía no hay trailer pero miren el poster:

The Woman Poster

Violencia loca asegurada. Esperemos que la estrenen en México y que ningún grupo feminista haya leído este post…

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «The Woman: Domesticando a una Mujer Salvaje»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: ¿Que pasaría si tuvieran que domesticar a una mujer? No estoy tratando de ser un misogino aquí pero… esta cinta va a levantar polémica. Pero bueno, la sinopsis oficial es: El hombre de familia y abogado Christopher Clee……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.