Categorías
Noticias Trailers

The Woman in Black: Nueva imagen y primer trailer

Y esta vez les traemos la nueva imagen y tráiler de The Woman in Black, con Daniel Radcliffe y cuya película es el punto crítico para este actor.

Y es que después de interpretar al mago Harry Potter durante 8 películas y 10 años seguidos, a mi parecer será muy difícil que logre salir del encasillamiento que ya tiene, y será a partir de esta película, que es la primera que hace después de dejar la franquicia del mago, donde se verá si puede o no salir de la sombra de Harry Potter.

Y es que siendo honestos, la gran mayoría de la gente al verlo automáticamente piense en Harry Potter y punto, por lo que su trabajo será difícil, además tendrá que demostrar ahora sí, que es un gran actor si quiere salir adelante, y aunque nos llega este primer tráiler, la verdad es que no muestra mucho.

Así que habrá que esperar al siguiente para ver un poco de que tal lo hace.

Sobre la película, la historia trata sobre un joven abogado viaja a un pueblo atemorizado por el fantasma de una mujer y el cast lo componen Daniel Radcliffe, Ciaran Hinds, Liz White, Janet McTeer, Alisa Khazanova, Tim McMullan, Roger Allam, Daniel Cerqueira, Shaun Dooley, Mary Stockley, Cathy Sara, David Burke, Victor McGuire y Lucy May Barker.

Y dirigiendo esta James Watkins, para quien este es su segundo filme, así que necesitaran suerte, el estreno programado para la película es el 3 de febrero.

 

 

Por Dardo

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo....

Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Una respuesta a «The Woman in Black: Nueva imagen y primer trailer»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Y esta vez les traemos la nueva imagen y tráiler de The Woman in Black, con Daniel Radcliffe y cuya película es el punto crítico para este actor. Y es que después de interpretar al mago Harry Potter durante 8 películas y……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.