Ver todo el trabajo y esfuerzo que conlleva la creación de una película es algo fantástico y por eso considero muy bueno que algunas producciones saquen estos featurettes o detrás de cámaras cortos, ahora le toca a The Zero Theorem, la nueva obra de Terry Gilliam.

¿De qué trata The Zero Theorem?

Un excéntrico y recluso genio de la computación que está plagado con ira existencial trabaja en un misterioso proyecto enfocado a descubrir el propósito de la existencia- o la ausencia del mismo- de una vez por todas. Sin embargo, es solo hasta que experimenta el poder del amor y el deseo que le es posible entender su propia razón de ser.

Será un buen viaje. El elenco lo componen Christoph Waltz, Melanie Thierry, Lucas Hedges, Ben Whishaw, Tilda Swinton, David Thewlis, y Matt Damon. Disfruta acá abajo de estos tres featurettes de The Zero Theorem:

Va a estar muy padre, se ve que si le echaron mucho ingenio a la producción. De hecho todas las películas de Gilliam gozan de esto.

Aún no hay fecha de estreno para México de The Zero Theorem, en EUA sale este 14 de Marzo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ver todo el trabajo y esfuerzo que conlleva la creación de una película es algo fantástico y por eso considero muy bueno que algunas producciones saquen estos featurettes o detrás de cámaras cortos, ahora le toca a The Z…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here