Thor 2 nos llevará de regreso hasta Asgard cortesía del director de Game of Thrones, Alan Taylor. Y la producción promete un nuevo villano.

Eso será una bocanada de aire fresco pues… ya chole con Loki. Lo tuvimos en la primera parte de Thor y en Los Avengers, ya necesitamos avanzar en cuanto a villanos se refiere. Quien ha dicho que habrá un nuevo villano es nada más y nada menos que Kevin Feige:

Veremos el otro lado de Asgard. No será tan pulido y dorado en este filme. Y los eventos de los Avengers habrán afectado a Thor. Su relación con Loki continuará evolucionando, y la mayor parte será Natalie [Portman] y Thor regresarán con Jane Foster.

Habrá un nuevo villano. Un gran y nuevo antagonista.

Y ahí lo tienen, lo que podemos confirmar es que no se tratará de Thanos, el actor que se ha confirmado para interpretar al villano es Mads Mikkelsen. Y no sabemos más… podría ser cualquier cosa… Un Terminator que viaja del futuro para impedir que Jane Foster y Thor tengan hijos, un Alien de otro planeta que hace que estalle el pecho de Jane Foster… o simplemente el mayor enemigo a vencer será el amor… Las posibilidades son infinitas.

El 15 de Noviembre del 2013 volveremos a ver a Thor en cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here