Batman fue una película que hizo historia cuando se estreno a principios de los 90s. El genio detrás de tal esfuerzo cinematográfico fue Tim Burton, quien realizó un filme oscuro (por lo menos para la época) y que definiría lo que vendría después en el género.

Ahora sabemos cual es su postura con respecto a las cintas actuales de superhéroes. Esto es porque habló con Yahoo! Movies en la víspera del estreno de Big Eyes, su nuevo proyecto:

Marvel, tienen su onda y hay cierta formula en todo ello lo cual parecer seguir funcionando. Pero, ¿cuántas veces puedes decir ‘estás usando un disfraz chistoso’ con las mallas y todo eso? Eso ha sucedido por 20 años hasta ahora. Si, todos sabemos que los superhéroes son individuos dañados. ¿Tal vez necesitamos ver un superhéroe feliz?

No sé si se confundió con DC, pero generalmente Marvel pone sus películas bastante “felices.” Eso incluyendo Guardianes de la Galaxia que apenas se estreno este año. También comentó que su película de Batman en estos tiempos se ve más calmada que lo que hay actualmente.

Cuando le preguntaron si haría otra cinta de superhéroes:

Creo que hay otro filme de superhéroes en mi, pero no sé. ¿Crees que necesitemos más películas de superhéroes? Se mantiene. Es sorprendente cuanto tiempo ha sucedido y que simplemente se vuelve más y más fuerte. Algún día la gente se va a hartar.

Lo dudo… A todos nos gusta nuestra dosis de escapismo de vez en cuando. ¿Qué te parecen los comentarios de Burton? ¿Qué película de superhéroes te gustaría que dirigiera? (No se vale decir Beetlejuice 2).

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here