Pareciera ser una novedad, pero recordando lo que ya ha comentado en otras ocasiones el director no es algo que pueda considerarse como tal. En una entrevista para ComicBook comento lo siguiente sobre como seria la nueva película de Spawn:

En el fondo, esta esta cosa moviéndose por el lugar, este boogeyman. Este resultaría ser algo que tu y yo conocemos intelectualmente como Spawn. ¿Lucirá como en la primera version que se hizo? No. ¿Tendrá que vence a algún supervillano? No. El va a ser como un espectro, un fantasma.

Ya desde el 2009 Todd McFarlane ha estado desarrollando este proyecto que aun no madura lo suficiente para hacerlo realidad. Fue sin embargo en el 2011 cuando todo comenzó otra vez a volver noticia cuando Jamie Foxx dijo que estaba interesado en interpretar en esta nueva version.

Habra que esperar todavía mas hasta que McFarlane tenga un guion que valga la pena o mejor dicho, que le guste a algún estudio y lo produzca. Aunque por lo que ha comentado, le gustaría que este fuera un filme con bajo presupuesto, Rated-R y con ambientación oscura.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here