Ya muy pronto podremos ver en las pantallas de cine la nueva película de Los Muppets, así que hemos tomado de varias fuentes todo lo que encontramos acerca de esta nueva película y se los pusimos en un solo artículo. Recuerden que el 25 de Noviembre es el estreno de esta cinta, sin más…

Los Muppets es dirigida por James Bobin, quien es conocido por dirigir series de TV, entre ellas The Flight of the Conchords. El filme es estelarizado por Jason Segel, Amy Adams, y Chris Cooper. No hay que olvidarnos por supuesto de todos los muppets que saldrán en el filme… que al parecer serán todos los muppets habidos y por haber.

La trama de la cinta gira en torno a Gary (Segel) y su hermano Walter (un muppet), quienes viajan a Los Angeles y trabajan en conjunto con los Muppets para salvar a los Estudios Muppet del malvado barón del petroleo Tex Richman (Cooper).

los-muppets-pelicula-3

Pero hablemos un poco de Gary, el es leal a su hermano Walter – ambos hacen todo juntos. Es de un pueblo llamado Smalltown en EUA, es ingenuo, dulce e inocente, y está muy enamorado de su novia Mary. Está entre la espada y la pared, pues tiene que pasar a una nueva fase de su madurez en la que tiene que estar con su novia, y el ha convivido casi por siempre con Walter.

Walter siempre usa su playera de la Rana René y también su reloj de pulsera, es un fan devoto de los Muppets. El sueña con conocer a sus héroes algún día, y siente que -tal vez- pertenece con ellos. Así que cuando su hermano Gary y su novia Mary planean un viaje a Los Angeles, Walter se une con esperanzas de realizar su sueño de una vez por todas. De hecho es por Gary que se pone en movimiento todo un plan para reunir a los Muppets.

los-muppets-pelicula-8

Mary (Amy Adams) es una valorada maestra de Smalltown, y es la novia de toda la vida de Gay. Casi siempre anda haciendo tercio con Gary y su hermano Walter. Mary comparte la dulce e inocente disposición de Gary y Walter, pero se está cansando de compartir a su novio con Walter. Ella tiene la esperanza de que Gary se le proponga de manera magica en sus vacaciones a Los Angeles, pero sus planes se ven descarrilados cuando se sabe que los Estudios Muppets están por cerrar.

los-muppets-pelicula-10

La Rana René vive una calmada y solitaria vida. Ya han pasado algunos años desde que los Muppets hicieron su ultima aparición juntos, y René no se da cuenta de lo mucho que extraña a sus amigos hasta que es encontrado por Walter, Gary y Mary, y lo convencen para reunir a los Muppets para salvar los Estudios Muppet.

los-muppets-pelicula-4

Tex Richman es un rico barón del petroleo, quien tiene un malvado plan para destruir los Estudios Muppet, supuestamente para extraer el petroleo que está debajo de ahí. Pero la inhabilidad de Tex Richman para reír no lo detiene para planear cosas contra los muppets… y el magnate tiene unos cuantos secretos bajo la manga que son más divertidos que malos.

los-muppets-pelicula-6

Miss Piggy hace alarde de su actitud de diva y gran personalidad. Es editora de Vogue Paris, y comparte sus sublimes sensibilidades en la moda con los lectores de todo el mundo… hasta que llega René.

Fozzie vive para hacer reír a la gente. Así que aunque los Muppets se detuvieron en su carrera el siguió con su acto, conservando así el espíritu de los Muppets, incluso si eso significo unirse a una banda tributo en un casino de Reno llamada los Moopets. La imitación es la más sincera forma de alago, y los Moopets podrán ser sinceros, pero también son algo extraños.

los-muppets-pelicula-9

Veronica (Rashida Jones) es una ejecutiva de una televisora la cual es llamada por los Muppets para que televisen su teletón para salvar los estudios. Ella no es fácilmente convencida y tiene que ser convencida por una estrella reconocida. No será sencillo, pero posiblemente, René pueda encantar a Veronica como encanta a toda mujer, ejecutiva y puerquita diva que encuentra.

Gonzo el grandioso ha estado muy ocupado desde que los Muppets estuvieron juntos. René, Walter y toda la pandilla descubren que la carrera de Gonzo está en el drenaje – literalmente. “Interpreto a un magnate de la plomearía,” dice él, quien regresa en el rol que lo hizo famoso. Afortunadamente, Gonzo, un pionero de todas las cosas extrañas no puede resistir la tentación de actuar para ganarse la admiración eterna de su audiencia, y una gallina muy especial llamada Camilla.

Animal es el ultimo sobreviviente del rock n’ roll, y finalmente atiende sus defectos problematicos de su personalidad y se encuentra en un programa de control de la ira. El cambia su batería por una flauta y está luchando por redefinir su identidad… como si de veras.

los-muppets-pelicula-12

Y aquí hay algunos datos interesantes desde Stitch Kingdom:

Aparecen más de 120 Muppets en el filme.

Se hicieron un total de 12 disfraces diferentes para Miss Piggy, lo cual resulta en más vestuario que cualquier otro actor del filme.

Thog, el Muppet más grande mide 2.90m y es 1.2m de ancho.

Miss Piggy tiene zapatos hechos para ella por Christian Louboutin y un vestido de Zac Posen, que usa en la escena final.

Aquí pueden ver a los personajes principales:

los muppets walter

rana rene muppets

Miss Piggy Muppets

Fozzie Muppets

Gonzo Muppets

Animal Muppets

La película la podremos ver el 25 de Noviembre con todo y felpa!

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya muy pronto podremos ver en las pantallas de cine la nueva película de Los Muppets, así que hemos tomado de varias fuentes todo lo que encontramos acerca de esta nueva película y se los pusimos en un solo artículo. Recu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here