Hay producciones que se quedan atoradas en la etapa de desarrollo por mucho tiempo y hacen que los actores tengan que dejar esos proyectos para liberar su agenda y que puedan hacer otros. Este ha sido el caso con el innecesario remake de Los Siete Magníficos.
Sabemos que Tom Cruise estaba firmado para ser el protagonista de la película y después de un año al no concretarse ha dejado la producción. Pero unos salen y otros entran pues John Lee Hancock estará escribiendo el nuevo guion de la película, a el lo recordamos por su genial Blancanieves y el Cazador y porque en 2014 veremos Maléfica.
El guion con el que se estaba trabajando fue el de Nic Pizzolatto, pero al parecer MGM no quedó satisfecho y es por eso que se ha demorado por ya más de un año la producción. La entrada de Lee Hancock supone que las cosas pronto se comenzarán a mover más rápido.
Como trivia y para que se lo cuentes a tus amigos: Los Siete Magníficos es en sí un remake del fantástico filme de Akira Kurosawa Seven Samurai. Esta nueva producción sería un remake del remake.
1 comentario