Top Gun 2 es una película que en estricta teoría no debería de suceder. Llega prácticamente 30 años antes a esta locura de secuelas, reboots, remakes y combinación de las anteriores, pero… Igual y está en su punto para los ahora famosos revivals.
El chiste es que Jerry Bruckheimer, productor, se ha reunido con Tom Cruise, conocido en algunas partes como Don Chingón o Chingonazo. Esto se supo gracias a un twitt:
Just got back from a weekend in New Orleans to see my old friend @TomCruise and discuss a little Top Gun 2. pic.twitter.com/vA2xK7S7JS
— JERRY BRUCKHEIMER (@BRUCKHEIMERJB) January 26, 2016
«Acabo de regresar de un fin de semana en Nuevo Orleans para ver a mi viejo amigo Tom Cruise y discutir un poco sobre Top Gun 2.»
Esta es una clara indicación de que seguirán adelante con el proyecto, aunque igual y nunca se concreta. Además… ¿Hacer la película sin Tony Scott? Como que no tendrá mucho chiste.
Pero bueno, el guion está siendo escrito por Justin Marks quien posiciona a Maverick en medio del final de la era de los pilotos como los conocemos, pues todo se está moviendo hacia pilotear drones. Es un cambio de época que no suena tan mal, pero… Meh. A ver que sucede.