Categorías
Noticias

Tom Hanks Quisiera Ser Un Villano de Batman

Tom Hanks ha dicho que le gustaría ser un villano de Batman, o de hecho cualquier papel que tenga que ver con superhéroes… menos los que no tienen acción.

Tom Hanks busca unirse a esta moda de los superhéroes, o por lo menos ha mostrado su intensión de hacerlo en una entrevista que le hicieron recientemente.

En esta entrevista (vía ShowBiz411) un fan le preguntó a Tom Hanks porque nunca había estado en una película de superhéroes, esto respondió:

No me lo han pedido. Sigo intentando… Vamos, puedo hacerlo. Puedo hacerlo. Inclusive déjenme ser el malo, déjenme ser el villano contra Batman. Haré cualquier cosa, llámenme. Nunca lo piden. ¿Qué voy a hacer? Dios, quiero aventar un escudo a alguien. Quiero eso. Y no quiero interpretar al tipo en el traje que le dice a los superhéroes que es lo que sucede, no quiero ser ese tipo. ‘Ya sabes, Batman, Capitán América, Iron Man, esto es lo que he descubierto.’ No quiero ser ese tipo. Quiero estar ahí, interpretar a Flash o alguien así. Nunca me darán la oportunidad.

Pues… Podría ser una versión de Lex Luthor. Flash no creo que le quede muy bien, pero lo interesante es que no quiere ser el Agente Coulson… Hace falta más Tom Hanks en el mundo.

Su próxima película se llama Capitán Phillips y se estrena el 25 e Octubre. Por lo que he leído todos dicen que es una excelente película, la dirige Paul Greengrass.

Esperemos ver pronto a Tom Hanks como algún supervillano o algo por el estilo. ¿Qué papel le quedaría?

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Tom Hanks Quisiera Ser Un Villano de Batman»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Tom Hanks busca unirse a esta moda de los superhéroes, o por lo menos ha mostrado su intensión de hacerlo en una entrevista que le hicieron recientemente. En esta entrevista (vía ShowBiz411) un fan le preguntó a Tom Hanks…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.