Tom Hiddleston ha sabido ganarse a la audiencia con su papel de Loki. Desafortunadamente Thor: Un Mundo Oscuro será su última aparición en el Universo Marvel.

Como han sabido esto llevó a que Alan Taylor filmara nuevas escenas para incluir más a Loki, ahora Hiddleston ha hablado acerca de lo que se filmó:

Añadimos nuevas cosas. Así que eso fue divertido para mi. Y algunas de las cosas fueron escenas que de hecho había pedido hace mucho tiempo… Lo que hay con Kevin Feige es que es muy abierto y colaborativo. Y el con Louis D’Esposito, quienes dirigen el estudio, me parece muy admirable que estén abiertos a ideas… Chris Hemsworth y yo hemos vivido dentro de estos personajes por dos película y hemos estado dentro de cada escena y sabemos lo que funciona y sabemos cuando no. Y también sabemos que hemos hecho y que no deberíamos intentar repetir. Porque ese fue algo así como el gran fuego bajo de mi para no querer tomar nada por seguro o solo meter la vieja receta al microondas, ¿sabes? Y tratar de encontrar nuevas cosas para que hagan los personajes, nuevas iteraciones de la relación entre Thor y Loki. Y Kevin estuvo muy abierto a eso. Recuerdo que mientras concebíamos la forma del filme, Kevin y Alan Taylor estuvieron muy abiertos a ello, especialmente porque ellos siempre hablan sobre la conectividad del universo Marvel.

Supongo que Thor y Loki mostrarán más de su relación en escenas del tipo: van juntos al parque tomados de la mano. Esperemos que no sea tan gay el asunto 😛

De lo otro… Hay más de 16,000 fans que quieren una película dedicada específicamente a Loki. Esto es porque se ha convertido en uno de los personajes favoritos del público. Al parecer su meta son 20,000 firmas… si quieren firmar vayan acá: Firmar petición de película de Loki.

El 1 de Noviembre estaremos viendo más Loki en Thor: Un Mundo Oscuro!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tom Hiddleston ha sabido ganarse a la audiencia con su papel de Loki. Desafortunadamente Thor: Un Mundo Oscuro será su última aparición en el Universo Marvel. Como han sabido esto llevó a que Alan Taylor filmara nuevas es…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here