Categorías
Articulos

Top 7 de Secuelas/Remakes (2001-2012)

Realizar un remake, o la secuela de una peli que tuvo éxito hace varios años ya es toda una costumbre en el cine norteamericano actual. Dicha costumbre dio pie al siguiente breve “Top 7”, espero alguien concuerde con él.

El Planeta de los Simios (2001)

Aunque la más reciente adaptación de esta historia, realizada en 2011 tiene mayor calidad, en cuanto a las actuaciones, guion, y efectos. Todo buen cinéfilo y fan de Tim Burton considera de culto esta legendaria película que nos dejo con ganas de ver, sus respectivas secuelas.

Batman Inicia (2005)

Hoy en día los cinéfilos seguimos comentando ese épico broche de oro que tuvo, hace unas semanas esta trilogía que está a la altura de otras como, “STAR WARS” o “VOLVER AL FUTURO”. Pero esta movie que nos adentro en el magnífico mundo de Gótica, visto desde los ojos del señor Christopher Nolan, también resalta de sobre manera el inicio de platino que tuvo dicha saga. Mejor imposible.

La Profecía (2006)

Suspenso y uno que otro sobresalto en las butacas del cine, nos brindo esta peli. Francamente a varios también nos hubiera encantado ver, secuelas posteriores pero como esta vida está bajo el yugo del dinero, y la verdad a esta cinta no le fue muy bien que digamos en taquilla, pues nos dejo con esas ganas que, hasta que alguien no se anime a realizar un mejor remake no veremos en un buen rato en la pantalla grande.

Soy Leyenda (2007)

Tal vez no sea esta la mejor actuación de Will Smith, pero la movie está bastante buena ofrece al espectador excelentes secuencias de acción, diálogos estilo Shakespeare, pero sobre todo esa frescura idónea que le inyectaron a la historia que data de 1954, para poder montarla en la época actual, fueron razones suficientes para que pudiera figurar en esta lista.

Furia de Titanes (2010)

Los efectos utilizados en esta peli, sencillamente son fenomenales, grandiosos, memorables, la historia es de las más grandes que el cine gringo, nos ha regalado claro con su particular manera de retratar la historia universal tiene sus pros y contras, como todas las pelis deben de ser ya que la perfección es inalcanzable. Pero de verdad al comparar tanto la primera, y la contemporánea es como tratar de decidir cuál es mejor “La Coca-Cola o La Pepsi”. Así de dramática seria la comparación.

Tron El Legado (2010)

Definitivamente esta secuela de Tron marca al igual que “AVATAR” de James Cameron, un antes y un después en el mundo del celuloide. Ya que arriesgarse a tomar una historia que fue incomprendida en su época que la verdad solo los verdaderos fans esperaban con ansias en demasía, esa historia nos dejo en claro que la evolución en los guiones a veces también hace que ganes más adeptos instantáneamente.

El Sorprendente Hombre Araña (2012)

Venderte una nueva versión de una trilogía bastante fresca aun, en la memoria colectiva de los fans tanto de Marvel y obviamente de Spidey, no fue nada fácil pero créanme que si es entretenida la manera en que fue llevado este reboot a cada uno de ellos, los fanáticos que pagamos un boleto por ver al mejor superhéroe de la casa editorial de la letra “M”. Bastante recomendable.

Por Ribery2204

Irreverente, fiel amante del buen cine,de la música, videojuegos,libros y fútbol.Sentido del humor raro,IN TOY´S WE TRUST diría Daft Punk.

6 respuestas a «Top 7 de Secuelas/Remakes (2001-2012)»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Realizar un remake, o la secuela de una peli que tuvo éxito hace varios años ya es toda una costumbre en el cine norteamericano actual. Dicha costumbre dio pie al siguiente breve “Top 7”, espero alguien concuerde con é……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.