Porque es mejor revivir que re-hacer, los estudios Paramount han decidido que Top Gun volverá a ver la luz del día en fantástico 3D. La película ya cuenta con 4 minutos que convertidos, y se vieron en la Convención Internacional de Transmisiones en Amsterdam. Legend 3Des quien hará el trabajo de convertir este filme de Tony Scott.

Está cool que hagan la conversión, es como un premio de consolación, ya que no se hizo la famosa secuela de Top Gun en la que Tom Cruise regresa a la acción como instructor de vuelo. Todo esto de las conversiones a 3D es porque quieren empujar la tecnología y que la gente compre sus TV’s en 3D, cosa que veo un poco difícil.

Tony Scott aprobó todo el proceso y se espera que Top Gun se reestrene en los primeros meses del 2012, es decir algo así como abril o mayo.

¿Ustedes irán a ver Top Gun 3D?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Porque es mejor revivir que re-hacer, los estudios Paramount han decidido que Top Gun volverá a ver la luz del día en fantástico 3D. La película ya cuenta con 4 minutos que convertidos, y se vieron en la Convención Inter……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here