Touchback: Kurt Russell entra al mundo del Football

touchback pelicula

Las películas de deportes por lo general no me llaman la atención, y la mayoría tratan sobre lo mismo: Superación Personal, Si Se Puede, etc. Pero ya que las veo si les encuentro el chiste y algunas si me convencen. Esta nueva cinta de Kurt Russell llamada Touchback tiene un elemento fantástico que suena innovador.

¿De que trata Touchback?

Cuando un acabo quarterback de un equipo colegial retrocede en el tiempo obtiene la oportunidad de volver a jugar su juego final. ¿Evitará la lesión que terminó su prometedora carrera, o elegirá la ruta que lo llevará a su vida pueblerina?

Sencillo y al grano. Touchback se ve que será una de esas películas que nos hará cuestionarnos… ¿Estamos viviendo lo que nos gusta? ¿Vivimos arrepentidos? ¿Los zombies pueden vivir en el espacio si no hay aire? Y toda otra serie de cuestiones filosóficas.

Disfruten del excelente trailer:

El futuro es el resultado de todas esas cosas que hacemos en el presente… buena frase. El elenco cuenta además de con Kurt Russell a: Brian Presley, Melanie Lynskey, y Christine Lahti.

Touchback aunque se vea cómo un cliché andante tiene su encanto y me gustaría verla, en EUA se estrena el 13 de Abril, habrá que ver cuando la veremos por acá en México.

Acá abajo vean el poster:

touchback poster

No me latió mucho… pero el trailer si está bueno. ¿La verán?

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.