Pixar está preparando su primer especial realizado específicamente para TV que se llamará Toy Story de Terror. Será la primera vez -si no me equivoco- que hacen algo para este formato y pienso que valdrá la pena.

Lo mejor de todo es que será un especial de Noche de Brujas, lo cual automáticamente lo hace genial. Siempre me han gustado esas películas animadas que tratan con Halloween, por lo general me transmiten esa magia que hay alrededor de las tres fechas: 31 de Octubre, 1 de Noviembre y 2 de Noviembre. ¿Mucha coincidencia que estén juntas? No lo creo.

Esta es la primera imagen que se ha liberado del nuevo corto de Toy Story:

toy story de terror jesse buzz y woody

El especial durará 30 minutos! Digo… Vaya que es un muy buen regalo para todos los que hemos sido fans de la saga.

¿De qué trata Toy Story de Terror?

Bonnie está de viaje para ver a su abuela con su mamá y los juguetes están en la cajuela. A mamá se le poncha una llanta y tienen que pasar la noche en un motel en donde todo tipo de caos ocurre.

En un motel pasa de todo, eso es un hecho científico y comprobable. Se dice que esta historia tendrá influencia de películas como Alien, Psicosis y Depredador… Vaya que me llama la atención.

Por cierto la historia se centrará en Jessie… Me pregunto si tendrán las voces originales… En fin, espero que en México podamos ver de alguna forma este especial. Sigan conectados para saber más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pixar está preparando su primer especial realizado específicamente para TV que se llamará Toy Story de Terror. Será la primera vez -si no me equivoco- que hacen algo para este formato y pienso que valdrá la pena. Lo mejo……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here