Categorías
Trailers

Trailer de About Alex con Aubrey Plaza

Spread the love

Aubrey Plaza protagoniza About Alex una película sobre una reunión de amigos y de como todo lo que se guardaron a través de los años explota. Mira aquí el trailer.

Spread the love

Esas reuniones con personas del pasado siempre son bastante extrañas… Muchos cambian tanto que son prácticamente irreconocibles. Esta película trata de algo así, además si eres fan de Aubrey Plaza definitivamente no te puedes perder About Alex.

Jason Ritter, Max Greenfield, Maggie Grace, Jane Levy, Max Minghella, y Nate Parker conforman el resto del elenco y dirige Jesse Zwick.

¿De qué trata About Alex?

Un circulo de amigos veinteañeros se reúnen por un fin de semana lejos de todo después de que uno de ellos sufriera de un bajón emocional. A pesar de los mejores esfuerzos del grupo por mantener todo ligero y disfrutarse, el polvorín de viejos celos, amor no correspondido y visiones políticas diferentes los lleva a una explosión que, aunada a la inflamable combinación de drogas, vino y risotto no se puede contener.

Échale un ojo:

Demasiado hipster para mis gustos… Además de que no creo que la gente real se comporte de esa manera. Sin embargo la historia es interesante e igual y valdría la pena verla cuando salga.

About Alex es una película indie así que la distribución en México va a estar difícil, pero si vas a EUA sale el 8 de Agosto.

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Trailer de About Alex con Aubrey Plaza»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Esas reuniones con personas del pasado siempre son bastante extrañas… Muchos cambian tanto que son prácticamente irreconocibles. Esta película trata de algo así, además si eres fan de Aubrey Plaza definitivamente no te…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.