Categorías
Trailers

Trailer de Addicted to Fresno con Judy Greer

Disfruta del trailer de Addicted to Fresno, protagoniza Judy Greer como una mujer adicta al sexo y con otros problemas.

Si querías ver a Judy Greer como una adicta al sexo has llegado a lugar indicado porque este trailer de Addicted to Fresno muestra eso y más.

Obviamente es una dramedia, así que podemos esperar tensión, desajustes emocionales, risas y todo ese viaje que ofrecen este tipo de cintas. El resto del elenco está conformado por Natasha Lyonne, Aubrey Plaza, Fred Armisen, Jessica St. Clair, Molly Shannon, Michael Hitchcock y Ron Livingston.

¿De qué trata Addicted to Fresno?

Esta es la historia de un par de hermanas co-dependientes que limpian como encargadas de intendencia en un hotel en Fresno California. Shannon acaba de salir de su rehabilitación sexual cuando su hermana, más joven, siempre optimista y lesbiana, Martha le consigue un trabajo como encargada de limpieza en Fresno Suites, el hotel local. Cuando Shannon pone en riesgo su comienzo en blanco al accidentalmente matar a un huésped tras su recaída, Martha hace hasta lo imposible por ayudarla a encubrir el crimen. Shannon finalmente aprende a hacerse responsable de sus acciones y las hermanas comienzan a resolver su tortuosa relación.

Échale un ojo a este avance:

La trama se ve bastante inteligente, así que posiblemente valga la pena verla. Además Judy Greer hace siempre buenos papeles (aunque la mayoria sean como de mamá).

El 1ro de Octubre se estrena Addicted to Fresno en EUA, no hay fecha de lazamiento para América Latina.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.