André Benjamin es quien interpreta a Jimi Hendrix en esta película llamada Jimi: All Is by My Side que tuvo algunos problemas con los herederos de Hendrix, pero que finalmente si se completó.

El director del filme es John Ridley (12 Años Esclavo) y completa su elenco con la participación de Imogen Poots, Hayley Atwell, Ashley Charles, y Ruth Negga.

¿De qué trata Jimi: All Is by My Side?

Este es el año que Jimi Hendrix pasó como un joven músico tratando de hacerla en las calles y en los clubs de Londres, Inglaterra. Las amantes, amigos, y colaboradores musicales, quienes le ayudaron a llegar allí.

Disfruta de este trailer:

Siento que sacrificaron bastante en cuanto a la actuación por encontrar a alguien parecido a Hendrix y que supiera algo de música… Pero fuera de eso se ve interesante. Lo malo es que no contará con música original de este gran artista porque hubo broncas legales.

Para variar aún no hay fecha de estreno en México, pero Jimi: All Is by My Side sale el 26 de Septiembre en EUA.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: André Benjamin es quien interpreta a Jimi Hendrix en esta película llamada Jimi: All Is by My Side que tuvo algunos problemas con los herederos de Hendrix, pero que finalmente si se completó. El director del filme es John …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here