Categorías
Trailers

Trailer de Búsqueda Implacable 3: Bryan Mills es un Enemigo del Estado!

Ha llegado el primer trailer de Búsqueda Implacable 3, ahora Bryan Mills se ha convertido en un enemigo del estado!

Por fin hoy nos llega el primer trailer de Búsqueda Implacable 3, película que, con suerte, cerrará la trilogía de Bryan Mills. Liam Neeson está listo para patear traseros y más!

Oliver Megaton regresa a dirigir esta tercera parte y se hace acompañar por Maggie Grace y Forest Whitaker. También tenemos la sinopsis oficial.

¿De qué trata Búsqueda Implacable 3?

Bryan Mills, cuya reconciliación con su ex-esposa se ve cortada trágicamente cuando es brutalmente asesinada, es consumido con la ira, e inculpado por el crimen. Él tiene que huir para evadir la inmisericorde persecución que le de la CIA, el FBI y la policía. Por una última vez, Mills deberá de usar sus “habilidades particulares,” para encontrar a los verdaderos asesinos, impartir su marca personal de justicia, y proteger a lo único que le importa en el mundo… su hija.

Pura desgracia… échale un ojo al trailer aquí abajo:

Adios Famke Janssen! La película se ve bastante sombría pero es una forma de revitalizar la saga, ahora veremos como tiene que limpiar su nombre y llevar a la justicia a los malos. Me laten estas películas.

Búsqueda Implacable 3 se estrena en México el 9 de Enero del 2015.

busqueda implacable 3 poster

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Trailer de Búsqueda Implacable 3: Bryan Mills es un Enemigo del Estado!»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Por fin hoy nos llega el primer trailer de Búsqueda Implacable 3, película que, con suerte, cerrará la trilogía de Bryan Mills. Liam Neeson está listo para patear traseros y más! Oliver Megaton regresa a dirigir esta te…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.