Categorías
Trailers

Trailer de la Comic Con para La Mujer Maravilla

Disfruta del primer trailer oficial que ha sido revelado en la Comic Con San Diego 2016 para La Mujer Maravilla.

La Comic Con San Diego 2016 está en su pleno apogeo y es obvio que van a sacar un montón de cosas muy padres. La primera de ellas es el trailer de La Mujer Maravilla, en el cual podemos ver a Gal Gadot reluciendo al interpretar a la Amazona más conocida de todas.

Hay que tomar en cuenta que Patty Jenkins es quien dirige y que el resto del elenco se conforma por Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Saïd Taghmaoui.

¿De qué trata La Mujer Maravilla?

Antes de que fuera la Mujer Maravilla, fue Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una paradisiáca isla protegida, cuando el piloto Americano se estrella en sus costas y les dice de un conflicto masivo que se libra en el mundo exterior, Diana deja su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a un hombre en una guerra para terminar todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Échale un ojo a esto:

Está poca madre. Es básicamente una película de guerra que tiene a la Mujer Maravilla como protagonista. Me agrada mucho esa dirección y el humor se ve bastante fluido, aunque guardan una estética muy similar a la de Zack Snyder (quien produce).

La Mujer Maravilla se estrena el próximo 2 de Junio del 2017.

mujer maravilla poster

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Trailer de la Comic Con para La Mujer Maravilla»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: La Comic Con San Diego 2016 está en su pleno apogeo y es obvio que van a sacar un montón de cosas muy padres. La primera de ellas es el trailer de La Mujer Maravilla, en el cual podemos ver a Gal Gadot reluciendo al interpr…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.