Categorías
Trailers

Trailer de Dark Places con Charlize Theron

Descubre este trailer de Dark Places, la nueva película basada en una novela de Gillian Flynn y que protagoniza Charlize Theron.

El año pasado vimos como Rosamund Pike fue nominada al Oscar como Mejor Actriz por su participación en Perdida. Gillian Flynn escribió la novela en la que se basa Dark Places y Charlize Theron es la protagonista… Ya veremos si tiene el mismo impacto que el filme anterior.

Gilles Paquet-Brenner dirige la cinta y el resto del elenco está conformado por Nicholas Hoult, Chloë Grace Moretz, Corey Stoll, Christina Hendricks, y Drea de Matteo.

¿De qué trata Dark Places?

Libby Day tenía siete cuando su madre y dos hermanas fueron asesinadas en el “Sacrificio Satánico de Kinnakee Kansas.” Mientras su familia yacía muerta, la pequeña Libby huyó de su granja hacia la fría nieve de Enero. Perdió algunos dedos de las manos y pies, pero sobrevivió, y testificó que su hermano de quince años, Ben, era el asesino. 25 años después, Ben está en prisión, y la perturbada Libby vive de lo poco que queda de un fondo creado por donantes que desde hace mucho tiempo la olvidaron.

El Kill Club es una macabra sociedad secreta obsesionada con crímenes notorios. Cuando localizan a Libby y le piden detalles, prueba de que esperan liberar a Ben, Libby hace un plan para sacar dinero de su trágica historia. Por una cuota, reconectará con los participantes de esa noche y reportará sus hallazgos al club… y tal vez admita que su testimonio no fue tan sólido después de todo.

La búsqueda de Libby la lleva desde los strip clubs de Missouri hasta pueblos abandonados de Oklahoma en donde la narrativa regresa a Enero 2 de 1985. Los eventos de ese día son contados tras los ojos de los miembros de la familia de Libby, incluyendo a Ben, un solitario cuya ira en contra de su padre y de su granja que está fallando lo han llevado ha una perturbadora amistad con la chica nueva del pueblo. Poco a poco, la inimaginable verdad emerge, y Libby se encuentra nuevamente en donde comenzó, huyendo de un asesino.

Échale un ojo al avance:

Igual y la música está bastante exagerada, pero en si me gusta el estilo que le pusieron. Si el misterio es bien llevado podemos esperar una película genial.

No hay fecha de estreno para Dark Places en ningún lado del continente Americano, en Francia se estrena el 8 de Abril.

poster dark places

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.