Categorías
Trailers

Trailer de Adult World: En Busca de una Identidad

Les tenemos el nuevo trailer de Adult World, una historia sobre encontrar la propia identidad haciendo lo que te gusta.

Adult World es una nueva película en la que veremos a Emma Roberts y John Cusack actuando en una historia llena de esa famosa búsqueda de la identidad.

El tema es muy interesante porque generalmente todos tardamos un buen rato en dar con una identidad propia, esos cambios se dan principalmente en la adolescencia y suelen ser dolorosos. Esta película muestra esa búsqueda pero le imprime cierto humor.

La historia es sobre una chica que se acaba de graduar del colegio como poeta y que está luchando con su identidad. Ella entonces conoce a un poeta punk y comienza a trabajar en una tienda de libros para adultos con tal de pagar las cuentas, ya que su carrera literaria no parecer despegar.

El resto del elenco lo conforman Evan Peters, Cloris Leachman, y Shannon Woodward. La cinta es dirigida por Scott Coffey. Échale un ojo acá abajo al trailer de Adult World:

Recuerdo que mis papás me decían que me iba a morir de hambre si me dedicaba a ser artista… Aún no sucede, pero la regla es clara: si haces lo que es tu voluntad y te gusta, generalmente todo irá bien.

Me gusta como presentan el trailer, mucho humor y es un tema principalmente sobre madurar… Igual y si vale la pena echarle un ojo si la llegan a sacar en México.

En EUA Adult World sale el 14 de Febrero.

adult world poster

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Trailer de Adult World: En Busca de una Identidad»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Adult World es una nueva película en la que veremos a Emma Roberts y John Cusack actuando en una historia llena de esa famosa búsqueda de la identidad. El tema es muy interesante porque generalmente todos tardamos un buen r…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.