La directoria Sophia Takal ha recibido buenas criticas por muchos medios luego de la proyección de su nueva cinta en la que la amistad entre dos mujeres muestra su verdadera naturaleza durante un fin de semana fuera de la ciudad.
Mackenzie Davis y Caitlin FitzGerald protagonizan este thriller en el que poco a poco se van desvelando aspectos sobre ellas que ni siquiera se habían percatado. Con un poco de suspenso, locura y sensualidad, el filme resulta ser al parecer una obra maestra.
Esta es la sinopsis oficial:
Dos mujeres, ambas actrices, con diferentes niveles de éxito, viajan del norte de Los Ángeles al Big Sur para pasar un fin de semana en sus vacaciones en este filme llamado Always Shine, dirigido por Sophia Takal a manera de drama psicológico y retorcido. Ambas consideran el viaje como una oportunidad para reconciliar su relación tras años de estar compitiendo llevando a separarlas, pero al llegar al lugar desolado de su destino, la pareja descubre que lo que una vez fue una relación de amistad intima se ha deteriorado en una con conversaciones forzadas, traiciones reales e imaginarias, celos, y mucho resentimiento guardado. Conforme las mujeres permiten que sus sentimientos salgan a flote, cada una empieza a soltar el peso que cargan para descubrir la verdadera naturaleza de su relación y de sus propias identidades.
Always Shine se estrena en cines de Estados Unidos el 2 de diciembre.