Hoy tenemos este trailer de An Evening With Beverly Luff Linn, una nueva comedia romántica que protagoniza Aubrey Plaza… todo parece bizarro en el avance y me hace sospechar que así estará toda la película.

¿De qué trata An Evening With Beverly Luff Linn?

Tras ser despedida por su manipulador esposo Shane Danger (Emile Hirsch) de su tienda de capuchinos, la insatisfecha Lulu Ganger (Plaza) queda aturdida cuando un comercial de TV para “Una velada con Beverly Luff Linn por una sola mágica noche” revela a un misterioso hombre de su pasado (Craig Robinson). Cuando Shane y sus torpes cohortes roban la caja de dinero del hermano vegano adoptivo de Lulu, Adjay (Sam Dissanayake), el especialista Colin (Jemaine Clement) entra la refriega para recuperar los fondos perdidos. Pero Lulu toma la oportunidad para escapar en busca de su hombre misterioso, y los eventos sólo se ponen más extraños desde ahí. Esta es una historia de amor, robo, nado atlético y un evento mágico.

Será una locura, pero el elenco es muy bueno y la historia suena interesante. Ojalá si llegue a México. El 19 de octubre se estrena en EUA esta cinta llamada An Evening With Beverly Luff Linn.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here