Anna and the Apocalypse es la nueva película que seguro causará algo de revuelo por su temática zombie. La protagoniza Ella Hunt y es sobre el apocalipsis zombie en la víspera de Navidad.

¿De qué trata Anna and the Apocalypse?

Un apocalipsis zombie amenaza el pequeño pueblo de Little Haven, en Navidad, forzando a Anna y sus amigos para luchar, cortar y cantar hacia la supervivencia, enfrentando a los no muertos en una desesperada carrera por llegar con sus seres queridos. Pero pronto descubrirán que nadie está a salvo en este nuevo mundo, y con la civilización destruyéndose a su alrededor, las únicas personas en las que realmente podrán confiar son los unos con los otros.

El trailer me pareció estupendo porque deja ver el tipo de musical que será esta cinta… ¿Alguien pidió un musical zombie? Yo no sabía que lo quería hasta que vi el avance y vaya que ya quiero ir al cine a disfrutar de esta locura.

El resto del elenco lo conforman Malcolm Cumming, Ben Wiggins, Sarah Swire, Christopher Leveaux, Marli Siu, Mark Benton y Paul Kaye. Dirige John McPhail.

Todavía no hay fecha de estreno para México pero, Anna and the Apocalypse se estrena en EUA el próximo 7 de diciembre.

anna and the apocalypse teaser poster - Trailer de Anna and the Apocalypse

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here