Beyond The Reach o The Reach seguramente sera uno de los mejores thrillers que habrá este año. Basado en un libro escrito por Robb White llamado Deathwatch, el filme lo protagoniza nada mas ni nada menos que Michael Douglas acompañado de Jeremy Irvine.

La película nos cuenta una historia espeluznante en la que un magnate gringo (Michael Douglas) decide ir de caza a uno como de esos pueblitos olvidados por dios junto con un guía novato (Jeremy Irvine) y joven que por azares del macabro destino se vuelve en el blanco perfecto de este furtivo cazador sin escrúpulos.

La película producida por Roadside Attractions y dirigida por Jean-Baptiste Leonetti se estrena en cines gringos el 17 de abril. Todavía no sabemos si habrá estreno para México, por lo que estaremos pendientes por si sale algo que lo confirme.

Si les latió el trailer y quieren saber mas sobre la película les recomiendo esta entrevista que le hicieron recientemente a Michael Douglas. En el minuto 6:55 habla sobre porque decidido participar y sobre la novela en la que esta basada la película.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here