La verdad… esta cinta es más propaganda pro-gay. Ya me cansé de que el mundo esté intentando hacer que una minoría tenga el control de todo y que no estar de acuerdo con sus puntos de vista te haga intolerante. A la mierda con eso.

La realidad es que si nos enfocamos a la historia de Boy Erased, se puede ver un ataque a la iglesia (bien merecido se lo tiene) y dar como víctima a todo gay que haya tenido problema con sus padres al salir del closet. En lo particular estoy de acuerdo con que haya gays y que hagan de su vida lo que quieran, de hecho eso es básico.

Con lo que no concuerdo es que se esté cambiando la percepción que se tiene de esto. ¿Ser gay se cura? No lo sé, ni siquiera sé si es una enfermedad…

¿De qué trata Boy Erased?

Boy Erased cuenta la historia de Jared, el hijo de un pastor Bautista en un pequeño pueblo de Estados Unidos, que es alejado por sus padres a los 19 años. Jared se enfrenta con un ultimatum: atender un programa de terapia de conversión o ser exiliado permanentemente y ser rechazado por su familia, amigos y fe. Boy Erased es la verdadera historia de la lucha de un joven por encontrarse mientras es forzado a cuestionarse todo aspecto de su identidad.

La cinta la protagonizan Lucas Hedges, Russel Crowe, Nicole Kidman, Xavier Dolan, Cherry Jones, Michael “Flea” Balzary, Troye Sivan, Joe Alwyn, Emily Hinkler, Jesse LaTourette, David Joseph Craig, Théodore Pellerin, Madelyn Cline y Britton Sear.

En fin, muy pronto llegará a todos los cines Boy Erased. Seguimos a la espera de la confirmación del estreno.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here