Categorías
Trailers

Trailer de Bright, en donde Will Smith caza Monstruos en la Ciudad

Un thriller en el que la fantasía, la ciencia ficción y la comedia negra se entremezclan generando una historia algo original.

Netflix también siempre quiere dejar lo mejor para el final del año. Tal sera el caso para su siguiente produccion original, que seguramente costo muchos millones de dolares hacerla por tener en el papel de protagonista de Will Smith, ademas de tratarse de una aventura en la que monstruos y mutantes asechan las calles de su ciudad.

Inmediatamente se percibe todo el estilo y hasta la cinematografía que utilizo el director David Ayer para que pareciera mucho a Escuadrón Suicida. Incluso en el maquillaje del co-protagonista de esta historia, Joel Edgerton, es similar a la que utilizan en esa otra película de DC, solo que mas refinado.

Por otro lado, creo que es explosivo el hecho de que el guion esta escrito por Max Landis (American Ultra), pues siempre le gusta meterle cosas surrealistas y extravagantes a sus historias, dándole un toque especial.

Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Veronica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi también estelarizan Bright, una película que afortunadamente también podremos disfrutar en México a partir del 22 de diciembre.

Sinopsis Oficial:

Ubicada en el presente pero de una realidad alterna en la que los humanos conviven con orcos, elfos, y hadas que han estado aquí desde el inicio de los tiempos. Bright es una película de acción que redescubre el genero siguiendo a dos policías con antecedentes distintos. Ward (Will Smith) y Jakoby (Joel Edgerton), se embarcan para patrullar como siempre pero encontraran en la oscuridad algo que cambiara para siempre al mundo y el futuro así como lo conocemos.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.