Este es el trailer de la película que está basada en el musical de Andrew Lloyd Weber que tanto revuelo ha causado a nivel mundial desde hace más de 30 años. Cats… creo que todo mundo conoce o ha oído hablar de ella. El gran purrún que encuentro hoy en día es que para la película decidieron usar un diseño de personaje que parece inspirado en el antiguo Sonic:

viejo sonic pelicula - Trailer de Cats: No es el CGI, es el horrible diseño

En lugar de innovar y hacer algo distinto. De hecho el CGI no me parece malo en el trailer, está muy bien hecho. Pero si eso lo hubieran aplicado a un diseño diferente, creo que habrían creado algo único y no tan aterrador como sus antropogatos salidos de la esquina más oscura del infierno.

Pero bueno, aquí te pongo todo el choro del comunicado nomás para tener más palabras:

Tom Hooper (El Discurso del Rey, Los Miserables, La Chica Danesa), director ganador del Oscar®, transforma el musical de Andrew Lloyd Webber en un innovador evento cinematográfico.

Cats presenta a James Corden, Judi Dench, Jason Derulo, Idris Elba, Jennifer Hudson, Ian McKellen, Taylor Swift, Rebel Wilson, y presenta a la bailarina principal del Royal Ballet, Francesca Hayward, en su debut en cine.

Esta adaptación, que incluye la icónica música de Lloyd Webber, y un elenco de bailarines conocido mundialmente; guiados por el coreógrafo ganador del Tony, Andy Blankenbuehler (Hamilton, In The Heights), reimagina el musical para una nueva generación con un espectacular diseño de producción, tecnología de punta, y estilos de baile que van desde ballet clásico hasta danzas contemporáneas, hip-hop, jazz, street dance y tap.

La película cuenta con apariciones de Robbie Fairchild (Un Americano en París, de Broadway), Laurie Davidson (Will de TNT), el grupo sensación del baile hip-hop Les Twins (Larry and Laurent Bourgeois), el aclamado bailarín Mette Towley(con apariciones en videos musicales de Rihanna y Pharrell Williams), el bailarín principal del Royal Ballet, Steven McRae, y el cantante emergente estrella Bluey Robinson.

Uno de los shows más longevos en el West End y Broadway, Cats presentada por primera vez en 1981 en el New London Theatre por 21 años consecutivos, con lo que estableció un record. La innovadora producción, basada en El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum, de T.S. Eliot fue ganadora del premio Olivier y del Evening Standard Awards por Mejor Musical. En el año de 1983, la producción de Broadway recibió siete premios Tony, incluyendo el de Mejor Musical, y continuó en cartelera por unos extraordinarios 18 años.

Desde su estreno en Londres, Cats ha estado en cartelera alrededor del mundo, y hasta la fecha la han visto 81 millones de personas en más de cincuenta países y ha sido adaptada a diecinueve idiomas. Es uno de los musicales más exitosos de todos los tiempos.

El 25 de diciembre llega a los cines de México, Cats.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here