Categorías
Trailers

Trailer de Child of God: La Nueva Película Dirigida por James Franco

Child of God es la nueva película que dirige James Franco basada en la novela de Cormac McCarthy, el trailer es sumamente intenso.

James Franco ha realizado esta película llamada Child of God y muestra que sabe hacer películas sumamente interesantes… Cormac McCarthy escribió la novela del mismo nombre.

Scott Haze, Tim Blake Nelson, Jim Parrack, y James Franco forman el elenco de esta historia. Acá abajo tenemos la sinopsis oficial.

¿De qué trata Child of God?

Es el condado montañoso de Sevier, Tennessee en los 60’s, y es la historia de Lester Ballard, un desposeído y violento hombre al que el narrador describe como “un hijo de Dios mucho como tu tal vez.” La vida de Ballard es el desastroso intento de existir fuera del orden social. Privado de sus padres y una casa, y con pocos lazos, Ballard desciende al nivel de un morador de cuevas, cayendo cada vez más profundo en el crimen y la degradación.

Como verás es una historia sumamente interesante… el espiral descendente de la vida de un hombre. El trailer de Child of God se ilustra a si mismo:

Es la caída hacia un estado muy bajo del ser… ¿Sería la sociedad quien lo empujó a eso? Habría que leer el libro o ver la película para descubrirlo. Me parece que James Franco tiene un hit con esta cinta.

Todavía no hay una fecha de estreno para Child of God en ninguna parte… Esperemos que pronto la haya.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Trailer de Child of God: La Nueva Película Dirigida por James Franco»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: James Franco ha realizado esta película llamada Child of God y muestra que sabe hacer películas sumamente interesantes… Cormac McCarthy escribió la novela del mismo nombre. Scott Haze, Tim Blake Nelson, Jim Parrack, y Ja…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.