Harrison Ford sugirió que mataran a Han Solo para que pudiera seguir haciendo… ¿esto? Bueno, fuera de la crítica contra Star Wars, la película pinta bien y es claramente dedicada a explotar las fibras más sensibles de los dog lovers y animal lovers del planeta. Este año se han estrenado varias cintas de esa índole con buena recaudación (está la del perrito y las carreras de autos que no recuerdo como le pusieron en México).

En fin, El Llamado Salvaje viene por parte de la 20th Century Fox de Disney y este es el comunicado oficial:

Adaptada del querido clásico literario, THE CALL OF THE WILD, de 20th Century Fox, lleva vívidamente a la pantalla la historia de Buck, un perro de gran corazón, cuya dichosa vida doméstica se pone de cabeza cuando es arrancado de manera repentina de su hogar en California y llevado a los yermos exóticos del Yukón en Alaska, durante la fiebre del oro de la década de 1890. Como el miembro más nuevo —y más tarde su líder— de un trineo tirado por perros dedicado a la entrega del correo, Buck experimenta la aventura de toda una vida, que lo llevará a encontrar finalmente su verdadero lugar en el mundo y convertirse en su propio dueño.

Al ser un híbrido de acción en vivo/animación, EL LLAMADO SALVAJE emplea efectos visuales y tecnología de animación de vanguardia para poder reproducir en la película los animales como personajes fotorrealistas íntegros y con emociones auténticas. Dirigida por Chris Sanders a partir de un guion de Michael Green, basado en la novela de Jack London, la película es producida por Erwin Stoff, con Diana Pokorny como productora ejecutiva y Ryan Stafford como coproductor y productor de efectos visuales.

El 21 de febrero se estrena en cines de México, El Llamado Salvaje.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here