Inicio Trailers Trailer de Galveston con Elle Fanning

Trailer de Galveston con Elle Fanning

Descubre el trailer de Galveston, la primera pelícual dirigida por Mélanie Laurent y que protagoniza Elle Fanning.

0

Galveston es una adaptación del libro escrito por Nic Pizzolatto, conocido por True Detective. Lo interesante es que este guion lo escribe Mélanie Laurent y también dirige la cinta.

El elenco lo conforman Elle Fanning, Lili Reinhart, Ben Foster, María Valverde, Beau Bridges, Robert Aramayo y Adepero Oduye. Aquí abajo tenemos la sinopsis del libro y después el trailer:

El mismo día que Roy Cady es diagnosticado con una enfermedad terminal, siente que su jefe, un peligroso prestamista dueño de un bar, que lo quiere muerto. Conocido sin afecto a los miembros del equipo del jefe como “Big Country” por su largo cabello, barba y botas vaqueras, Roy está alerta a la posibilidad de que una tarea de rutina pudiera ser una trampa mortal. Lo cual es. Pero lo que quieren hacerle los asesinos a Roy Cady no es lo mismo que él les hace, lo cual quiere decir que tras un humeante espasmo de violencia, están mayormente muertos y el mayormente vivo.

Antes de que Roy haga su huida, se da cuenta de que hay dos mujeres en el apartamento, una de ellas todavía respirando y él ve algo en ella que lo asusta, ojos desafiantes que causan una decisión final. La lleva con él mientras huye de Nueva Orleans a Galveston, Texas, una acción poco recomendada e ineludible. El nombre de la chica es Rocky, y es muy joven, muy ruda y muy sexy y muy problemática. Roy, Rocky y su hermana se esconden en el golpeado panorama marítimo del condado de Galveston con sus bares y hoteles pulgosos, un mundo de traicioneros trotamundos, pickups y esperanzas hechas ceniza. Cualquier oportunidad de que encuentren seguridad ahí pronto se pierde. Rocky es una chica con bastante historia y es una que perseguirá y dañará a Roy por mucho tiempo.

Échale un ojo al trailer:

Todavía no tiene fecha de estreno en ningún lado, pero me parece un experimento fílmico digno de verse. En cuanto sepamos más de Galveston lo estaremos publicando.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Close
Inline
Inline