Por fin está aquí el nuevo trailer de Glass, cosa que se venía esperando desde hace tres días. M. Night Shyamalan está de regreso en este universo que fundo con Unbreakable y que terminó de cimentar con Split.

Protagoniza Bruce Willis y lo antagonizarán Samuel L. Jackson y James McAvoy. El resto del elenco lo conforma Anya Taylor-Joy, Sarah Paulson, Spencer Treat Clark y Charlayne.

Está interesante todo el rollo de que los súper-poderes son en realidad desordenes psicológicos o psiquiátricos, muy realista todo el asunto y creo que va muy bien en un mundo que tiene películas como Avengers. Aquí de cierta manera todo se dimensiona a una escala mucho menor y con eso incrementa las posibilidades.

¿De qué trata Glass?

De El protegido, Bruce Willis regresa como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, también conocido por su seudónimo: Mr. Glass. Se suman James McAvoy de Fragmentado, que retoma su papel de Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.
Tras la conclusión de Fragmentado, GLASS encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.

El 18 de enero Glass invadirá los cines de México y el mundo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here