Categorías
Trailers

Trailer de Happy Christmas con Anna Kendrick

Anna Kendrick protagoniza está película llamada Happy Christmas en la que tendrá que arreglar su vida. Disfruta el trailer aquí.

Joe Swanberg escribe y dirige esta nueva película llamada Happy Christmas que incluye la sonrisa del millón de dolares de Anna Kendrick. Es una comedia no navideña y acá abajo podrás ver el primer trailer.

Si alguna vez te preguntaste si la Navidad llegaría algún día de Julio, esta es la respuesta filosófica. Es una película sobre Navidad, pero fuera de época porque no es Navideña… ¿Qué confuso no?

¿De qué trata Happy Christmas?

Cuando Jenny, una chica fiestera de veintitantos, se muda con Kelly, una amiga que es novelista, su esposo director de filmes y su hijo de dos años después de un rompimiento, la vida idílica de la familia se ve agitada. Jenny comienza una escabrosa relación con su niñero/vendedor de mariguana, y ella y un amigo, Carson, llevan a Kelly a darse cuenta que una evolución en su vida, carrera y relaciones es necesaria para su felicidad.

Es una de esas películas que te dicen en la cara “YA NO SEAS UN DESMADRE.” El resto del elenco está conformado por Melanie Lynskey, Mark Webber, y Lena Dunham. Disfruta aquí abajo del trailer:

Siempre es muy grato ver a Anna Kendrick con su encanto indudable dentro de las películas. Es por eso que me gustará ver este filme.

No hay fecha para México, pero Happy Christmas se estrenará el 25 de Julio en EUA.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

2 respuestas a «Trailer de Happy Christmas con Anna Kendrick»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Joe Swanberg escribe y dirige esta nueva película llamada Happy Christmas que incluye la sonrisa del millón de dolares de Anna Kendrick. Es una comedia no navideña y acá abajo podrás ver el primer trailer. Si alguna vez …

La serie Togetherness con Melanie Lynskey trata sobre personas en sus treinta que no tienen ni idea de que está pasando con sus vidas, que tratan de hacer sus sueños realidad, pero están en conflicto con lo que ya tienen. La inspiración vino de familia, amigos y nuestra propia vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.