Categorías
Trailers

Trailer de I.T. con Pierce Brosnan

I.T. es la nueva película en la que Pierce Brosnan estará luchando con la tecnología y un asesor para salvar a su familia. Mira el trailer.

Pierce Brosnan sigue con su racha de películas basadas en “héroes ya entrados en edad” que comenzó Liam Neeson con Búsqueda Implacable. Y de hecho las hace muy bien, por lo cual aplaudo que continúe con ello. Ahora protagonista I.T. y también andará pateando traseros.

El resto del elenco lo conforman Anna Friel, Austin Swift y Stefanie Scott. Dirige John Moore y aquí abajo puedes leer la sinopsis oficial:

¿De qué trata I.T.?

Mike Regan es un exitoso hombre trabajador que lo tiene todo: una hermosa esposa, una bella hija adolescente y un increíble hogar inteligente con tecnología de estado del arte. Pero pronto se ve inmiscuido en un mortal juego de gato y ratón con altos riesgos cuando su consultor de tecnología, Ed, comienza a usar sus habilidades para acechar a la hija de Mike y poner en peligro a su familia, su negocio y su vida. En un mundo donde no hay privacidad, y los secretos personales pueden hacerse virales con el clic de un ratón, Mike necesitará depender de sus viejas conexiones para derrotar a un nuevo tipo de nemesis.

Disfruta de este primer trailer:

Pues… como para un domingo lluvioso en el que no hay mucho por hacer y se antoja una película sumamente ligera. Habrá que acompañarla de palomitas…

I.T. se estrena en los cines de EUA el próximo 23 de Septiembre, aún no hay fecha de lanzamiento en México o América Latina.

poster i.t. pierce brosnan

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Trailer de I.T. con Pierce Brosnan»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Pierce Brosnan sigue con su racha de películas basadas en “héroes ya entrados en edad” que comenzó Liam Neeson con Búsqueda Implacable. Y de hecho las hace muy bien, por lo cual aplaudo que continúe con ello. Ahora p…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.