Si alguna vez deseaste ver a Halle Berry emulando a Liam Neeson en una película rompehuesos… Has llegado al lugar indicado porque eso es justo lo que intenta ofrecer Kidnap con este primer trailer.

La historia es sumamente simple: una madre deberá de correr contra el tiempo para rescatar a su hijo que ha sido robado. Los ladrones se la van a ver sumamente dura cuando descubran que jodieron con la madre equivocada.

El filme lo dirige Luis Prieto con un elenco conformado por Robert Walker Branchaud, Dana Gourrier y Christopher Berry. Échale un ojo al primer avance:

Me imagino que en México le pondrán: El Robachicos y será la película con la que los papás amenacen a los hijos sobre los peligros de la calle. El trailer está muy bien llevado y ya veremos si le funciona a Halle Berry lo de ser la soccer mom from hell.

Kidnap se estrena en los cines de EUA el próximo 2 de Diciembre. Todavía no se sabe la fecha de lanzamiento para México y Latinoamérica.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si alguna vez deseaste ver a Halle Berry emulando a Liam Neeson en una película rompehuesos… Has llegado al lugar indicado porque eso es justo lo que intenta ofrecer Kidnap con este primer trailer. La historia es sumamente…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here