Lars Von Trier es la definición misma de lo que generalmente el mundo conoce como “Cine de Arte.” Ahora con Ninfomanía nos cuenta una historia épica de descubrimiento de una mujer, todo esto a través de las experiencias sexuales que ella tiene a lo largo de su vida.

En esta ocasión te tenemos el trailer de la segunda parte de este filme, porque como recordarás, por su extensión de tiempo se decidió dividirla en dos partes… Son como cuatro horas continuas. Échale un ojo a este avance:

http://youtu.be/0VmFu94pbJU

Obviamente es una película que valdrá la pena, las actuaciones se ven geniales y la historia sobre esta mujer y su experiencia sexual… Puede ser iluminadora para alguien!

El elenco es sumamente extenso: Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgard, Jamie Bell, Uma Thurman, Stacy Martin, Connie Nielsen, Christian Slater, Willem Dafoe, Mia Goth, Nicolas Bro, Sophie Kennedy Clark, Jens Albinus, y Udo Kier.

La canción que sale al final en el trailer es esta:

Que buena canción escogieron. Todavía no se confirma la fecha de estreno para esta película pero es un hecho de que si llegará a México este año gracias a Zima Entertainment.

ninfomania poster parte 1

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lars Von Trier es la definición misma de lo que generalmente el mundo conoce como “Cine de Arte.” Ahora con Ninfomanía nos cuenta una historia épica de descubrimiento de una mujer, todo esto a través de las experienci…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here