Categorías
Trailers

Trailer de My Entire High School Sinking Into The Sea

Una animacion tipo comedia que prometerá ser una película de culto en la que lo surreal y la sátira se combinan.

Del visionario director Dash Shaw llega uno de esos filmes con bajo perfil que busca atraer la atencion de aquellos que no les gusta el cine convencional y quieren descubrir algo bien hecho y que al mismo tiempo valga la pena… algo así como oro hecho cine.

Una historia sobre romance, amistad y filosofía en la que Jason Schwartzman y Lena Dunham junto con Maya Rudolph y Susan Sarandon doblan las voces principales de estos personajes ficticios dibujados a manera psicodelica.

Esta es la sinopsis oficial:

GKIDS orgullosamente presenta una nueva comedia animada del aclamado caricaturista Dash Shaw (New School), teniendo las voces de Jason Schwartzman, Lena Dunham, Reggie Watts, Maya Rudolph y Susan Sarandon.

Dash (Jason Schwartzman) y su mejor amigo Assaf (Reggie Watts) están preparándose para un año mas en Tides High School tratando de sacar notas para su muy leído periódico escolar, editado por su mejor amigo Verti (Maya Rudolph). Sin embargo, cuando una relación bonita florece entre Assaf y Verti amenazando con destruir la amistad entre ambos, Dash descubre que la administración busca poner en peligro a todos los estudiantes. Conforme el desastre se desarrolla y los amigos tratan de escapar llegando al techo de la azotea, se les unirá una popular sabelotodo (Lena Dunham) y una chica rara (Susan Sarandon) quien es mas de lo que aparenta, en esta historia catastrófica sobre una escuela, una comedia y una sátira obligada de ver.

My Entire High School Sinking At The Sea se estrenará en cines de Estados Unidos el 14 de abril.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.