Trailer de Premature: Viviendo lo Mismo Día Tras Día

premature

Ha llegado una nueva película de esas en las que el protagonista vive el mismo día una y otra vez, muy del estilo de Groundhog Day. Solo que aquí quien encabeza la aventura es un adolescente. El filme se llama Premature y el trailer es muy divertido.

De hecho Premature es descrita como una mezcla entre la ya mencionada Groundhog Day y American Pie, una combinación con un potencial enorme. En cuanto veas el avance te convencerás.

¿De qué trata Premature?

Estás en la preparatoria. Enfrentas el día más grande de tu vida. Necesitas pasar una entrevista para la universidad garantizando tu admisión al alma mater de tus padres. Mantenerte tranquilo cuando el amor de tu vida finalmente comienza a mostrar interés. Y entonces te despiertas un día y te das cuenta de que alguien está haciéndote una broma enfermiza, porque estás viviendo los eventos del día una y otra vez. ¿Acaso estás A) atrapado en un sueño? B) Experimentando un déjà vu? C) Teniendo un quiebre psicótico? Ya sea encontrando la forma de entrar a la universidad, a los pantalones del amor de tu vida, o tener inclusive una epifanía más grande, deberás encontrar la forma de romper el ciclo antes de que te vuelvas loco.

Dirige Dan Beers con la participación de un elenco conformado por John Karna, Craig Roberts, Katie Findlay, Alan Tudyk, Adam Riegler, Carlson Young, y Elon Gold. Disfruta el trailer:

Igual y toma elementos ya muy conocidos, pero la comedia se ve bastante sólida. Si me gustaría verla en los cines de México. Desafortunadamente esta es una película Indie y sólo tenemos fecha confirmada para EUA. Premature se estrena el 2 de Julio.

poster premature

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.