Por fin está aquí el avance más esperado desde la invención del tren a vapor. Por si no lo sabías (o más bien has estado viviendo en otro universo), se están haciendo spinoffs de Star Wars y uno de ellos es Rogue One. En este veremos a un grupo de rebeldes robarse los planos de la Estrella de la Muerte.

Lo único que no me gusta es todo el título: Rogue One: Una Historia de Star Wars. Debería de haber sido simplemente Star Wars: Rogue One y a la shit. Pero bueno, así las cosas. Échale un ojo al trailer:

Me gusta. Aunque siguen explotando la idea de que sea una mujer quien lidera las cosas. Realmente no me opongo, pero al final sale vestida como soldado imperial, en un traje que parece adaptado para ella y bien sabemos que en la trilogía original no había soldados mujeres (hasta Capitán Phasma se puede ver que es mujer).

Pero… Me late. A ver de que va realmente la historia y como pueden evolucionar a este nuevo personaje, Jyn Erso, que interpreta Felicity Jones. Por cierto, Ben Mendelsohn se ve como el villano malvado que esperaba lo cual es una excelente noticia. Pero… no hay Darth Vader todavía.

El próximo 15 de Diciembre veremos en México y prácticamente todo el mundo Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here