Clerks es una película de culto y casi legendaria a estas alturas. Kevin Smith le puso todo su corazón al proyecto y con un presupuesto ultra-limitado logró realizar una película que prácticamente se ha eternizado gracias a sus seguidores.

Sus seguidores… son tan apasionados por este material que algunos pusieron en marcha un proyecto para hacer una película llamada Shooting Clerks que contara la historia de como se hizo Clerks. Ahora tenemos el trailer que ha resultado de esta empresa que comenzó en Kickstarter. Échale un ojo:

Christopher Downie es quien escribió y dirigió la película con todo el apoyo que pudo obtener por parte de Kevin Smith. Así que esto es un rollo oficial. Si no has visto la cinta original, estás a tiempo de hacerlo, vale mucho la pena que le eches un ojo, aunque sea tan sólo por la cantidad inimaginable de referencias a la cultura pop que existen.

La película estará de tour en EUA desde Octubre hasta Noviembre. No hay fecha oficial de lanzamiento para México o América Latina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here