Un filme que promete mucho. No es solo un thriller psicológico común y corriente, sino que involucra estados alterados de la consciencia confundiendo a los incautos pero revelando como la ficción se une con la realidad.

The 9th Life of Louis Drax es una historia acerca de un niño con tan mala suerte que después de michas veces esquivar la muerte, tendrá que enfrentar a estar en coma mientras su madre y un doctor buscan respuestas de tan raro caso.

La película la dirige Alexander Aja (Horns) basándose en un guion escrito por el actor Max Minghella quien hizo una adaptacion de la novela con el mismo nombre.

Esta es la sinopsis oficial:

Después de sobrevivir a ocho accidentes fatales durante su vida con mala suerte, Louis Drax (Aiden Longworth) tropieza y cae desde un risco en su cumpleaños numero nueve. Mientras la policía investiga la causa de su mortal caída y el paradero de su violento papa [Aaron Paul], el aclamado neurólogo Dr. Allan Pascal [Jamie Dornan] utiliza métodos poco ortodoxos para intentar conectarse con el subconsciente del infante y revelar la verdad acerca de los eventos que lo han llevado hasta ese estado. Pero mientras realiza sus intentos en descubrir el misterio terminara enamorándose de su mama, Natalie [Sarah Gadon]. Con el surgimiento de nuevas pistas sobre el caso, una revelación abrumadora cambiara el destino de Louis Drax y todos los que lo rodean.

The 9th Life of Louis Drax se estrena en cines el 2 de septiembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here